Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:59

Conte, ¿con los días contados? Este es su posible sustituto

Basta de pérdidas de tiempo en San Siro. El director técnico del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Antonio Conte, estaría atravesando uno de los peores momentos de su carrera y tendría sus días contados en el banquillo del cuadro negriazul.

Si bien es cierto que el estratega italiano cuenta con el respaldo total de Steven Zhang, quien a sus 29 años es el dueño y presidente más joven en toda la historia del equipo, parece que este economista egresado de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos y analista en la multinacional Morgan Stanley estaría cansado de los pésimos resultados obtenidos en partidos anteriores y ya se habría planteado la posibilidad de encontrar a un posible sustituto.

Aparentemente, Antonio Conte no ha logrado cumplir con las expectativas de la junta directiva, la cual le ha exigido espléndidos resultados en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, y la misma que se ha decepcionado totalmente por ver que él no ha demostrado ser lo que se esperaba a inicios de esta temporada.

Conte

Primero fue el empate a dos tantos en San Siro ante el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania en la fecha uno de la Liga de Campeones, donde los dirigidos por Antonio Conte se salvaron de la catástrofe gracias al gol de Romelu Lukaku en el ocaso del encuentro, el cual les permitió sumar un valioso punto en casa.

Luego, igualaron en la jornada dos de este torneo sin tantos ante el Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Kiev, en un partido cuyo desarrollo fue lento y en el que mostró una cara totalmente distinta en el combinado del estratega italiano a la exhibida el año pasado en la Liga Europa.

Además, Antonio Conte sigue cargando en su espalda la cruz de la temporada pasada, la cual se basa claramente en su caída 3-2 ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui en la final de la Europa League que se llevó a cabo en el Estadio Rhein Energie, donde el autogol anotado a Romelu Lukaku al 74′ terminó siendo lapidario para sus esperanzas de campeonato.

Conte

“El míster es una grandiosa persona y hemos pasado con él excelentes momentos, hemos aprendido muchas cosas y nos hemos reído en reiteradas oportunidades sobre distintas cosas, pero creo que la junta directiva ya le está buscando un sustituto. He escuchado que todo dependerá del resultado ante el Real Madrid, pero solamente eso. No puedo decir más, ya que solamente estaría especulando o mintiendo”, dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del Inter de Milán, quien ha pedido ser dejada en el anonimato.

Pues los rumores cada vez suenan más en San Siro y parece que el llamado a relevar a Antonio Conte en el Inter de Milán sería nada más y nada menos que el director técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, quien logró un cuarto puesto histórico en la tabla de clasificaciones de la Serie A de Italia, el cual les permitió decir presente en la Copa de Europa, tras estar más de una década en ausencia.

En este sentido, el italiano de 44 años de edad habría llamado poderosamente la atención de Steven Zhang con sus excelentes resultados al mando de ‘Las Águilas’, así que es sumamente probable que a Antonio Conte le toque hacer sus maletas y marcharse si no logra vencer al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Comentarios de Facebook