Quantcast
martes, 20 octubre 2020 22:30

El cambio que podría acabar con Isco en el Inter de Milán

Posibles despedidas amargas a mitad de campaña. El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, podría estar viviendo sus últimos meses con el cuadro de La Castellana tras ser vinculado con un equipo de la Serie A de Italia.

Para nadie es un secreto que el oriundo Benalmádena, España, no ha logrado ganarse la confianza del director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien aparentemente lo ve como una pieza fácil de prescindir si llegase a presentarse la oportunidad de una buena negociación que les permita hacerse con los servicios de cualquiera de los deseos del entrenador galo o de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Asimismo, el malagueño ha logrado sobrevivir al mercado de fichajes del verano y quedarse una temporada más con el conjunto vikingo, en el que sencillamente podría hacerse un espacio si aprovecha el estado físico de los extremos para jugar en la mediapunta del campo.

Además, ya está más que claro para todos que Zinedine Zidane no cambiará la plantilla y se mantendrá la base de la temporada pasada, la cual ya ha cogido más experiencia y ha demostrado que puede estar al nivel de rivales directos, tales como: el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Si bien es cierto que este año la junta directiva y el cuerpo técnico han decidido apostar por los jugadores jóvenes, parece que la vieja camada del Real Madrid sigue negándose a dar el trascendental paso al costado y vaya que sí que quieren seguir haciendo historia con el equipo trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Isco

Es por ello, que Isco Alarcón a sus 28 años de edad terminaría siendo ese enlace clave entre las dos generaciones de la nómina de Zinedine Zidane, con las que él podría crear ese increíble camino para llegar al éxito tan deseado.

Sin embargo, este prestigioso medio de comunicación pudo conocer por medio de una fuente dentro del cuadro merengue que el centrocampista español no estaría muy conforme con el pensamiento de Zinedine Zidane, quien se habría planteado convertirlo en la principal alternativa de Eden Hazard, un jugador que ha dado más dolores de cabeza que destellos, por lo que Isco Alarcón consideraría la posibilidad de irse al Inter de Milán de la Serie A de Italia, el cual seguramente sí le dará las oportunidades que él tanto quiere.

“No han llegado las ofertas que se esperaban por Isco Alarcón en este período de fichajes del verano. Sin embargo, la junta directiva se ha planteado una solución, en la que todos podrían terminar felices. Se trata de ir nuevamente a por los servicios de Christian Eriksen. Por lo que sabemos, no ha logrado hacerse con el puesto que tanto quería en el equipo de Antonio Conte. Inclusive, hemos escuchado que no ha conseguido ganarse la confianza del entrenador. Sería la oportunidad más clara que tenemos para salir de Isco Alarcón y conseguir a Christian Eriksen“, sentenció el trabajador del Real Madrid que siempre mantiene informado a este respetado portal web de noticias.

De momento, éste es un tema que se encuentra guardado en lo más profundo del cajón de secretos del cuadro de La Castellana y parece que habrá que esperar para saber qué sucederá con el futuro del centrocampista español y del danés.

Comentarios de Facebook