lunes, 21 septiembre 2020 20:47

Fallece de un infarto el consejero del Levante UD Ramón Vilar a los 64 años

El consejero del Levante UD Ramón Vilar, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia y portavoz adjunto del PSPV en el consistorio valenciano, ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto a los 64 años, ha confirmado el club granota este domingo.

“El Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento del consejero D. Ramón Vilar Zanón. Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida”, señala la entidad levantinista.

Vilar, del que el club destacó su “dedicación y trabajo en el club de toda su vida” y “su eterno levantinismo”, ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017.

Además, era concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia. El velatorio se abrirá en la tarde de este domingo, a partir de las 17.00 horas, en el tanatorio municipal de Valencia, según han informado desde el PSPV de la ciudad.

Ramón Vilar, nacido en Valencia el 28 de agosto de 1955, era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia. En la actualidad era concejal del Grupo Municipal Socialista, concejal de Hacienda, concejal delegado de Información y Defensa de la Ciudadanía y cuarto teniente de alcalde.

Pertenecía al Comité Nacional del PSPV y a la Comisión Ejecutiva Comarcal de Valencia, como también era miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de Valencia y de FSP-UGT.