jueves, 1 octubre 2020 2:26

Estudiarán a AFE Unidos por su convocatoria de Asamblea Extraordinaria

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) estudiará la documentación presentada este miércoles por la iniciativa AFE Unidos en la que solicita la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria, informa el sindicato en un comunicado.

Este miércoles se ha recibido en la sede de AFE dicha documentación, presentada por los exfutbolistas Javier Oliva González y Sergio Piña, en relación a la solicitud de convocatoria de Asamblea Extraordinaria que, según el sindicato, “no se encontraba debidamente protocolizada” por el notario.

Asimismo, se entregó un acta de requerimiento notarial donde se recogen “sólo y exclusivamente” las manifestaciones de Javier Oliva y Sergio Piña, y el notario “no ha verificado la identidad de las personas incorporadas” ni la “validez” de dichos documentos.

Durante los próximos días, el secretario general de AFE, Diego Rivas, verificará y dará validez, en caso de que proceda, a la documentación adjuntada por Oliva y Piña.

En una nota, ‘AFE Unidos’ anunció este martes que iba a presentar en la sede de la AFE en Madrid más de 1.700 firmas de afiliados al sindicato para pedir la convocatoria de elecciones porque, según este movimiento, el crédito del actual presidente, David Aganzo, “se ha terminado”.