Compartir

El Atlético de Madrid está tocado. Tras haber caído en la Champions League y en la Copa del Rey, el equipo del Manzanares se enfrenta al último tramo de la competición doméstica, donde el primer clasificado, el Barça, ya le saca 10 puntos, lo que hace que LaLiga también se haya convertido en una quimera.

Desde las oficinas el club se han puesto manos a la obra para configurar la plantilla de cara a la próxima temporada, ya que el Atlético necesita una renovación profunda si quiere mantenerse entre los mejores de Europa.

Son varios los nombres que desde la dirección deportiva barajan para incorporarse a la disciplina rojiblanca.

La prioridad es reforzar el lateral izquierdo ante la inminente marcha de Filipe Luis y el interés mostrado por el todopoderoso Bayern por Lucas.

Según el diario deportivo ‘As’, los jugadores que podrían incorporarse a las órdenes del Cholo para cubrir este puesto son:

1Alex Telles

Instagram

El lateral del Oporto, brasileño, de 26 años, es la primera opción para cubrir el ala izquierda. Los rojiblancos ya mostraron su interés por el lateral en el pasado mercado invernal y ya han contactado personalmente con él.

Deportista de gran técnica, poderío físico, y de marcado carácter ofensivo, Telles es el responsable de lanzar el balón parado en el club portugués y un especialista desde los once metros.

Aunque su cláusula es de 40 millones de euros, debería poder abandonar la disciplina lusa por una cantidad menor.

Atrás