Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:25

Estos han sido los fichajes más rentables de la historia del Real Madrid

Caracterizado por ser uno de los clubes que más dinero invierte cada verano en la renovación de su plantilla, el Real Madrid siempre le ha cogido el truco al mercado de fichajes, donde a lo largo de su historia (más de 118 años de puro fútbol) ha encontrado sus más y sus menos en un mercado cada vez más caro.

Tanto, que fue el propio club blanco el que se mostró repetidas veces como el que más pagó más por un futbolista, casos como el Zidane en 2001 o el de Cristiano Ronaldo en 2009, entre otros. Así, haciendo un repaso por la dilatada trayectoria del equipo del Santiago Bernabéu, conocemos cuáles han sido las mejores compras y las más rentables de los madridistas.

La compra de jugadores antes que la cantera siempre ha sido protagonista en el Real Madrid

Compras Real Madrid antes cantera

A pesar de que la cantera del Real Madrid es una fuente crecientes de jugadores, en diversas ocasiones el club blanco optó más por la seguridad de gastar grandes sumas de dinero en jugadores que, a lo largo de su historia, han sido realmente considerables en cuanto a valor y rendimiento para su equipo.

Y es que en ello también podemos reconocer futbolistas que han llegado a Chamartín procedentes de otros equipos, algunos con un precio muy alto por entonces o, por el contrario, invirtiendo poco dinero donde a la larga eso se ha visto recompensado y han conseguido rentabilizar sus compras. Es el caso de los Toni Kroos, Cristiano Ronaldo…

Comentarios de Facebook