lunes, 28 septiembre 2020 19:20

Están hartos de Zidane: estos jugadores quieren salir del Real Madrid

El Real Madrid se encuentra de enhorabuena después de alcanzar el título de Liga. Con los jugadores ahora descansando para luego afrontar el decisivo duelo de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, todo es felicidad. No obstante, algunas caras siguen largas y son varios los que tras acabar esta campaña buscarán alejarse a toda prisa de un Zinedine Zidane que casi no los tuvo en cuenta.

Lo cierto es que el Real Madrid no planea grandes incorporaciones la próxima temporada, pero si algunas bajas para aligerar la plantilla. Algunas de las salidas se producirán simplemente porque no hay espacio, otras por el bajo nivel que han demostrado, pero también hay algunos que se irán debido a la falta de oportunidades que les ha dado el entrenador francés. Serán varias salidas y muchas se producirán solo para no verle la cara al técnico por un buen tiempo.

James Rodríguez no quiere seguir con Zidane

Zidane
El colombiano busa su salida

Uno de los que más descontento se muestra con su situación actual es James Rodríguez. El colombiano se entrenaba a tope en cada sesión, pero Zidane nunca lo incluía en sus planes, incluso cuando alababa su buena labor en las prácticas. Cansado de ser un cero a la izquierda, el centrocampista decidió que no lo convocaran más y en los últimos duelos de Liga no estuvo ni en el banquillo. Su mala relación con el francés es evidente y su salida se producirá seguro. Su entorno sueña con que recale en el Atlético de Madrid, pero parece difícil. El mercado dirá, aunque James ya dejó claro que con el francés no quiere tener nada que ver.