Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:43

¿Está mejor que Messi? Jugadas en las que Benzema se vistió de Dios

Nadie tiene dudas: Benzema es el futbolista más importante del Real Madrid desde que se marchara Cristiano Ronaldo, pese a las dificultades encontradas y a algunos malos momentos que ha tenido que vivir desde entonces. Esto lo demostró el pasado domingo ante Espanyol, un taconazo estratosférico hacia Casemiro que recordó al instante a la otra genialidad protagonizada por de Guti.

El cual, el ex jugador blanco se encargó de felicitar vía tuiter apenas marcó el galo el tanto: “Benzema; magia, amigo,brutal”. Y es que esa asistencia de Karim viene a demostrar todavía más el gran estado en el que se encuentra, un valor que le da a la aportación del ‘9’ más allá de sus números y que abrir el debate de si está hoy por encima de Leo Messi. Ante ello y su buen momento, repasamos las mejores jugadas del delantero.

El icónico taconazo de Benzema que demuestra su sobresaliente estado de forma

Benzema, taconazo icónico

“Es fútbol, yo veo el fútbol así”. De esta manera tan sencilla definió Karim Benzema su última obra de arte. Un taconazo de la nada que sirvió en bandeja el gol a Casemiro contra el Espanyol y que desde el pasado domingo forma parte de la galería de jugadas maestras que ha dejado Benzema durante su carrera (fuera y dentro del Real Madrid).

Y es que, con esta jugada, por si quedaba alguna duda, el ‘9’ blanco sigue demostrando jornada a jornada que es el jugador más en forma del Real Madrid, tanto que incluso ha mejorado sus buenos registros hasta entonces, volviendo del parón en un sobresaliente estado de forma. Esto lo podemos comprobar en base a sus números, donde en cuatro partidos metió cinco goles y en el quinto dejó una asistencia icónica al estilo Guti que ya está en los libros de historia del fútbol.

Comentarios de Facebook