sábado, 26 septiembre 2020 1:21

“Está hecho”. Los fichajes que reclama Xavi para dirigir al Barcelona

Xavi ya se ha postulado para ser el nuevo entrenador del FC Barcelona. El catalán aceptaría el cargo si la directiva cede en  traerles a unos cinco jugadores para renovar a la plantilla, ya que la actual está muy vieja con 7 jugadores con más de 30 años. En los planes del técnico del Al-Sadd catarí quiere su propio proyecto deportivo que tendría a Messi como pilar, pero a Neymar como el sucesor del argentino.

Xavi ha dado su lista. Antes de dar el sí, deben fichar a cada uno de ellos sino, no habrá posibilidad de verle como entrenador para la temporada que viene. Bartomeu le ha prometido a cada uno de ellos.

Neymar

El brasileño sería la gran estrella del proyecto de Xavi. El excapitán del Barcelona está encantado con el juego del brasileño. Estrictamente ha pedido que se le traiga de vuelta, para conformar un tridente con Messi y Griezmann. Por ahora las negociaciones con el PSG van adelantadas ya que el club parisino no cuenta con él, ante los desplantes continuos. Neymar es sin duda la piedra angular de la propuesta deportiva de Hernández en una era post Messi.