Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:30

Eso no se hace: la explosiva novia de Zidane… ¡Qué estuvo con Asensio!

Lo futbolistas continúan disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar con el trajín de una nueva temporada. En los últimos días muchos se escapan con sus respectivas familias o con sus parejas para así aprovechar al máximo de sus seres queridos. En ese sentido, la familia de Zinedine Zidane nunca deja de reunirse para compartir; sin embargo, en los últimos años los hijos van creciendo y poco a poco van añadiendo más integrantes a las vacaciones. En este último viaje fue Luca Zidane el que llevó a su nueva pareja para pasar el rato, pero para muchos supuso una gran sorpresa debido a que era una conocida por el madridismo: la modelo Marina Muntaner.

La mallorquina es la que conquistó el corazón del joven guardameta y pese a que ya comparten una relación desde hace meses, algo que se hizo evidente por sus constantes intercambios de mensajes, es ahora que comparten sus primeras imágenes juntos en sus vacaciones en Ibiza, lo que confirma que ahora son pareja. La polémica viene porque la influencer tuvo una relación hace un tiempo con el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. Para Luca Zidane ese hecho no parece ser un problema, porque ahora se le ve muy enamorado.

La mallorquina que enamoró a Luca Zidane

View this post on Instagram

Enjoy🤍☀️🌊.

A post shared by Luca Zidane (@luca) on

Graduada en Educación Infantil y Primaria, Marina Muntaner es una modelo muy influyente por su cuenta de Instagram, en la que periódicamente sube buenas fotos en las que muestra su despampanante figura para alegría de todos sus seguidores. La balear mantuvo un romance hace un tiempo con Asensio, pero la relación terminó en buenos términos; algo que se puede comprobar gracias al “me gusta” que precisamente le dedicó el jugador merengue a la imagen compartida por su antiguo compañero.

Al parecer la joven se ha integrado tan bien a la familia de Zidane, más que todo con la que sería su futura suegra, Veronique Zidane, que la pareja decidió hacer oficial su noviazgo compartiendo esas fotos de sus vacaciones. De esta forma, la que fuera finalista de Miss Baleares ya parece una más de la familia del futbolista francés al que le robó completamente el corazón con su belleza.

Marina Muntaner junto a Veronique Zidane

Con los días corriendo el portero aparca, por ahora, todo lo referente a su carrera profesional; esto debido a que al no renovarle el Madrid su contrato, en estos momentos se encuentra sin equipo. El futuro ya dirá lo que podrá hacer, pero en estos momentos se encuentra disfrutando de la buena compañía de Marina Muntaner y realmente no podría estar mejor.

Comentarios de Facebook