sábado, 26 septiembre 2020 0:56

Es perfecta: los posados de Shannon de Lima más atrevidos

Shannon de Lima es una de las bellezas sudamericanas más grandes que han pasado por los pasillos del Estadio Santiago Bernabéu. Y es que la actual pareja de James Rodríguez ha logrado deslumbrar a todos los integrantes de esa institución con su exquisita sensualidad, incluyendo a los propios compañeros del colombiano, quienes supuestamente siempre están escribiéndole cosas inapropiadas.

Asimismo, está más que claro que la venezolana sí que disfruta posar ante las cámaras de los paparazzis del mundo y enseñar sus excelentes y gigantescos atributos, con los que ha dejado babeando a propios y extraños. “Tiene uno de los mejores cuerpos en el gremio de parejas de los jugadores del club. Todos nos éramos felices cada vez que James Rodríguez la traía. Lamentaremos con el alma su salida, era una de las cosas que más disfrutábamos”, contó a Goles.net un trabajador del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Shannon de Lima

Sin embargo, todos en el Real Madrid se quedarán con las ganas de seguir viendo la divina figura de Shannon de Lima, ya que el Everton de la Premier League de Inglaterra se ha hecho con los servicios del centrocampista colombiano a cambio de 25 millones de euros y ahora serán los integrantes de ese club quienes gozarán con esas increíbles curvas que ella posee.

El atrevido posado veraniego de Shannon de Lima

Shannon de Lima ha hecho más fácil la vida de James Rodríguez y en estas vacaciones de verano sí que le ha dado amor y momentos sumamente íntimos, los cuales seguramente lo ayudarán a centrarse de mejor forma en su nuevo equipo.

Hace unos días, la modelo publicó una sensual y atrevida imagen en su cuenta de Instagram @shadelima, donde se le ve posando con un rico traje de baño, el cual resalta completamente su preciosa figura.

Asimismo, Shannon de Lima ha demostrado al mundo que ella en cualquier posición puede calentar las heladas aguas del mar y a todos los hombres que la admiren a través de la pantalla del móvil, quienes enloquecen rápidamente y no dudan en escribirle cosas sumamente calientes. “Estás demasiado divina, cómo quisiera comerte toda”, “el culazo más sabroso que ha habido en la historia del Real Madrid” y “el cuerpo que le saca todo a James Rodríguez. Con un trasero así, yo le entrego todo lo que me pida”.