Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 10:18

“¿Es el mismo?” Ahora es un pufo, pero antes Hazard hacía estas locuras

Eden Hazard había llegado el 8 de junio de 2019 al Real Madrid con el objetivo y la ilusión de ser la nueva esperanza de la hinchada tras la salida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que Florentino Pérez, presidente del club merengue, se equivocó rotundamente con el fichaje del Belga.

Asimismo, el jugador que costó 100 millones de euros para “La Casa Blanca” solamente ha rendido en la lista de lesionados, situación que ha hecho enfurecer a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros y fanáticos del Real Madrid. Todos esperaban un gigantesco desempeño por parte del atacante de 29 años de edad, quien había dejado excelentes sensaciones en el Chelsea de la Premier League y en la selección de su país, donde cumple el importantísimo rol de capitán.

Además, Eden Hazard fue presentado el 13 de junio frente a 50.000 espectadores en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, quienes se encontraban sumamente emocionados por su fichaje, aunque su inicio en el equipo más ganador de España terminó siendo marcado por una lesión en la pretemporada que le apartó por un mes de los campos de juego. “El Duque” es uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, no ha logrado parecerse en ningún aspecto a Cristiano Ronaldo, un atacante que ofrece velocidad, dinamismo, agresividad y contundencia al momento de capitalizar los espacios ofensivos que le pueden dar los rivales.

Malos números del belga

Eden Hazard

De 36 posibles partidos, Eden Hazard solamente logró disputar 16, en los que marcó un solo gol y repartió 6 asistencias. Números nada parecidos a los que registró en su última temporada con el Chelsea, equipo con el que jugó 37 compromisos, anotó 16 tantos y dio 15 pases a gol. Es por ello, que te mostraremos los vídeos con las mejores jugadas de Eden Hazard en su anterior club y con la selección de Bélgica.

Comentarios de Facebook