Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:25

Era su pupilo y ahora le detesta: el problema de Florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, debe pensar cómo quitarse los dolores de cabeza que le han generado ciertos jugadores durante esta campaña. Asimismo, el mandamás de “La Casa Blanca” sabe que tiene que prescindir de los servicios de algunos futbolistas para poder materializar los próximos fichajes galácticos que esperaban él y Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue.

Uno de los problemones más grandes de Florentino Pérez ha sido Gareth Bale, un atacante que en los momentos más importantes reaccionó para darle unas cuantas Ligas de Campeones al cuadro “vikingo”. Aunque esta situación entre “el Expreso de Cardiff” y el entrenador francés tiende a ser un poco extraña, debido a que él fue uno de los principales pupilos de Zinedine Zidane cuando éste tomó las riendas del primer equipo en enero de 2016.

Además, desde que Gareth Bale llegó el 1 de septiembre del 2013 y firmó un contrato por seis temporadas con un sueldo de 10 millones de euros netos por cada una de ellas, convirtiéndose así en el primer futbolista galés de la historia en jugar con el club blanco, Florentino Pérez no ha parado de celebrar en el Santiago Bernabéu, ya que él sabe que adquirió a una de las joyas más prometedoras de la Premier League de Inglaterra.

Florentino

Ahora, el panorama entre estos tres personajes es totalmente diferente, debido a que Zinedine Zidane ya no cuenta con él para ninguno de los compromisos del Real Madrid, situación que no ha sido del agrado del jugador y que, a su vez, ha ocasionado muchos inconvenientes para el cabecilla de la directiva blanca, Florentino Pérez. Aunque Gareth Bale no se siente conforme con los escasos minutos que el galo le dio en esta recta final de LaLiga Santander, él y su agente no se plantean un futuro diferente por fuera del teatro de la Castellana.

“Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más en el club. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien”, reveló Jonathan Barnett, agente del jugador de 31 años de edad, en declaraciones a la BBC inglesa. Sin embargo, las acciones que ha tomado el entrenador francés durante la actual campaña han dejado mucho qué desear en el entorno del “Expreso de Cardiff”, quienes también aseguran que su contrato hasta junio de 2022 se cumplirá completamente en “La Casa Blanca”.

“Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo”, hizo entender claramente el agente de Bale a Florentino Pérez, quien sabe perfectamente que en este período de verano sería mucho más difícil que salga, debido a que es sumamente complicado encontrar a un equipo que tenga la posibilidad económica para hacerse cargo de su ficha. “Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá”, sentenció Jonathan Barnett.

Del mismo modo, Florentino Pérez no puede permitirse que un jugador que les costó 101 millones de euros en el 2013 salga de manera gratuita de sus filas. Es por ello que para quitarse ese problemón, el mandamás del cuadro merengue habría entrado en negociaciones con el Newcastle, principal candidato para hacerse con sus servicios y así, para poder darle una salida rápida al galés que dejó de ser una de las estrellas del Real Madrid hace mucho tiempo para Zinedine Zidane.

Comentarios de Facebook