miércoles, 30 septiembre 2020 6:15

Enrique Cerezo asegura que el Atleti podría ganar la Champions sin público

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó que tendrán que pelear por terminar entre los cuatro primeros en el regreso de LaLiga Santander, al tiempo que valoró con optimismo el posible asalto a la Liga de Campeones en un “año difícil”.

“Estamos en una situación difícil en la liga porque tenemos que estar entre los cuatro primeros y estamos muy bien en la Champions y a pocos partidos de nuestro objetivo de muchos años de poder ganar la Champions”, dijo este domingo en declaraciones a ‘El Partidazo de Movistar’.

Somos un equipo muy especial, no te extrañe que se pueda ganar una Champions sin público. De nosotros se puede esperar todo, puede ser el año, un año difícil para el fútbol”, añadió sobre lo que ya comentó Koke días atrás, y la opción de que el Atleti se quede una ‘Champions’ deseada en una temporada marcada por la larga suspensión por el coronavirus.

Además, Cerezo reconoció que la ausencia de la afición rojiblanca “va a influir mucho” y apuntó que el ‘Cholo’ está “tranquilo”. “Es un gran entrenador y va a dirigir muy bien estos 11 partidos que quedan para ponernos entre los cuatro primeros”, afirmó.

“Hay que tener confianza en el protocolo. Todos queríamos que la liga terminara. Hubiera sido una catástrofe no intentar terminar la temporada”, dijo sobre el regreso liguero, al tiempo que vio un próximo mercado de fichajes “muy difícil” para cualquier equipo.

El presidente del Atlético elogió al ‘Mono’ Burgos días después del anuncio de su despedida a final de la temporada y no quiso adelantar noticias sobre el posible regreso de Gabi como segundo de Simeone. “Gabi está en el extranjero y cuando acabe su contrato ya se hablará. Cuando acabe su contrato volverá”, zanjó.