Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:26

¡En bañador! La foto de Sara Carbonero que lo peta: “Wow”

Sara Carbonero es uno de los rostros más conocidos en España. Por su faceta como periodista y por ser la actual mujer de Iker Casillas. Sin embargo, desde hace algún tiempo se encuentra alejada de los proyectos televisivos por un problema de salud. Hace aproximadamente un año le detectaron un cáncer y decidió dejar su vida laboral cuando había comenzado un nuevo trabajo de entrevistas a personajes deportivos en Cuatro.

Este problema se le juntó con el susto que afrontó su pareja, que si nada cambia no volverá a pisar un terreno de juego como futbolistas. Muchos disgustos, aunque ahora los ánimos están más arriba. Sara Carbonero está mejor y Casillas tiene en sus planes convertirse en presidente de la RFEF. La pareja está más feliz y se puede ver en sus cuentas de Instagram, donde casi a diario interactúan con sus seguidores.

No es para menos, ya que Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer con más de 2,5 millones de seguidores, así que nada tiene que envidiar al ex portero del Real Madrid. Sin embargo, una de las fotos que más revuelo genera es una de hace bastante tiempo. Aún se aprecian nuevos comentarios de usuarios que quedaron fascinados con la belleza de Sara Carbonero.

Se trata de esta imagen que logró casi 200.000 ‘likes’ y que tuvo más de mil comentarios. La gran mayoría de ellos son para alabar el físico de Sara Carbonero, a la que se ve relajada sobre el césped con un bañador amarillo que ahora muchas jóvenes desean comprar. En el texto la periodista tan sólo escribió “Pequeña de las dudas infinitas”. Sin embargo, esta promoción a un bañador de Calzedonia en 2019, vale más que mil palabras. Y un año después aún da que hablar. ¿Tendrá un nuevo posado preparado para este 2020?

Comentarios de Facebook