viernes, 19 abril 2024 20:46

Empieza la fuga: el jugador que destroza a su equipo y es objetivo del Real Madrid

El mercado de verano en Europa pinta para ser una época llena de traspasos inéditos y sumamente beneficiosos para algunos clubes que necesitan un jugador en específico. Asimismo, se avecina la posible llegada de uno de los objetivos de la directiva del Real Madrid a sus filas. Un futbolista que, nuevamente, podría vestirse de blanco y pisar el majestuoso Santiago Bernabéu. Tal es el caso de Ezequiel Garay, un jugador que en el día de hoy, 30 de junio, queda oficialmente desvinculado del Valencia CF. Una baja significativa para ese equipo, debido a que pierde a un líder natural de la zaga defensiva que, pese a sus malos momentos, ha dejado la piel en el campo por esa institución.

El internacional con la selección de Argentina no solamente se vio afectado por las lesiones, sino que también la actual pandemia generada por el coronavirus logró golpear su estado de salud. Esto, según algunos directivos del Valencia, influenció para que ellos no buscarán el mínimo interés en renovarle, cosa que decepcionó totalmente a Garay y generó una mala relación entre jugador-directiva.

[nextpage]

Los problemas del jugador

Jugador

En este sentido, el nacido en Rosario, una importante ciudad portuaria de Argentina, denunció una «campaña de desprestigio» por parte de alguna persona que forma parte de los altos cargos en el club. Entre los tantos rumores y polémicas que se produjeron en ese tornado de declaraciones, Ezequiel Garay negó las afirmaciones que decían que él había rechazado una oferta de 2.7 millones de euros. Al mismo tiempo, Garay aseguró que, desde que se lesionó, no volvió a recibir ninguna oferta de renovación por parte del Valencia. El central de 33 años de edad, pese a que tuvo que destrozar a ciertos personajes del Valencia que lo querían difamar, se despidió de la mejor forma de los fanáticos y agradeció por todos los momentos positivos que vivió durante su estancia en la institución.

[/nextpage] [nextpage]

Un jugador conocido para el Real Madrid

Jugador

El zaguero central argentino es uno de los futbolistas top que no pudieron firmar una extensión de contrato, por lo que se verá en la obligación de buscar nuevos aires para su carrera y, tal vez, el Real Madrid sea ese lugar que tanto busca este jugador. Vale acotar que Ezequiel Garay formó parte de «La Casa Blanca» en el año 2008 cuando el club lo trajo proveniente del Racing de Santander. El argentino jugó un total de 31 encuentros con la camisa merengue, de los cuales solamente pudo anotar en una ocasión y, a su vez, se coronó campeón de una Copa del Rey.

Aunque para el jugador sería algo difícil hacerse un espacio en el once inicial de «La Casa Blanca», debido a que en la zaga central dicen presente Sergio Ramos, su capitán; y Raphaël Varane, actual campeón del mundo con la selección de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018. Ezequiel Garay ostenta una amplia experiencia y un liderazgo nato que lo catapultan como una de las joyas tentadoras a fichar durante el mercado de verano.

[/nextpage] [nextpage]

La única opción de Ezequiel Garay

Jugador

Pero, en caso de que el Real Madrid quiera hacerse con sus servicios, seguramente su acuerdo sería para jugar ciertos partidos que no sean de tanta importancia, para así, darle una cantidad de minutos que lo llenen de felicidad sin tener que desplazar a uno de sus dos grandes centrales. A Garay, en algún aspecto, le conviene recalar en las filas de un equipo de tanto renombre como lo es el Real Madrid, el cual es además otro club de élite en el que puede brillar y demostrar las habilidades que él posee.

A ciencia cierta, el futuro y continuidad de Ezequiel Garay como jugador es un total misterio, debido a que él tiene una edad que, para algunos expertos, es considerada como alta. No obstante, su calidad no se ha visto afectada por el paso del tiempo, así que él es una de las piezas que cualquier equipo quisiera tener en su plantilla. Ahora, solamente tocará esperar el desenlace de la historia del zaguero central argentino.

[/nextpage]