Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:38

Empieza la fuga: el jugador que destroza a su equipo y es objetivo del Real Madrid

El mercado de verano en Europa pinta para ser una época llena de traspasos inéditos y sumamente beneficiosos para algunos clubes que necesitan un jugador en específico. Asimismo, se avecina la posible llegada de uno de los objetivos de la directiva del Real Madrid a sus filas. Un futbolista que, nuevamente, podría vestirse de blanco y pisar el majestuoso Santiago Bernabéu. Tal es el caso de Ezequiel Garay, un jugador que en el día de hoy, 30 de junio, queda oficialmente desvinculado del Valencia CF. Una baja significativa para ese equipo, debido a que pierde a un líder natural de la zaga defensiva que, pese a sus malos momentos, ha dejado la piel en el campo por esa institución.

El internacional con la selección de Argentina no solamente se vio afectado por las lesiones, sino que también la actual pandemia generada por el coronavirus logró golpear su estado de salud. Esto, según algunos directivos del Valencia, influenció para que ellos no buscarán el mínimo interés en renovarle, cosa que decepcionó totalmente a Garay y generó una mala relación entre jugador-directiva.

Los problemas del jugador

Jugador

En este sentido, el nacido en Rosario, una importante ciudad portuaria de Argentina, denunció una “campaña de desprestigio” por parte de alguna persona que forma parte de los altos cargos en el club. Entre los tantos rumores y polémicas que se produjeron en ese tornado de declaraciones, Ezequiel Garay negó las afirmaciones que decían que él había rechazado una oferta de 2.7 millones de euros. Al mismo tiempo, Garay aseguró que, desde que se lesionó, no volvió a recibir ninguna oferta de renovación por parte del Valencia. El central de 33 años de edad, pese a que tuvo que destrozar a ciertos personajes del Valencia que lo querían difamar, se despidió de la mejor forma de los fanáticos y agradeció por todos los momentos positivos que vivió durante su estancia en la institución.

Comentarios de Facebook