Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 4:23

El verano más hot de Beatriz Espejel: fotos en bikini que lo petaron

Beatriz Espejel no solo es famosa por ser la mujer de Koke Resurrección, también lo es por llevar una vida muy intensa en las redes sociales. Esta modelo tiene 31 años, aunque físicamente aparenta ser un pibón veinteañero por mostrar siempre un cuerpo espectacular que cuida con un estricto régimen dietético inspirado en la afamada dieta keto. Ella con más de 110 mil seguidores se perfila con ser una de las próximas influenciadoras de las redes sociales en España. A la calladita está marcando la pauta.

Beatriz se ha consolidado como una de las modelos más cotizadas para las grandes marcas españolas que quieren tener presencia en las redes sociales. Ella ha logrado una independencia de su marido gracias que ha podido monetizar con su carisma y ganar un promedio de 200K€ al año con las campañas donde ella es la imagen principal. Para el 2021 tiene grandes proyectos, entre los cuales destaca poder afincarse como empresaria de su propia línea de trajes de baño. Con el favor de Dios espera lanzar la primera colección para el verano del año que viene.

Adora los ejercicios

Beatriz no solo es una cara bonita. Ella es una mujer preparada y tiene una carrera dentro de la Educación Física, ya que es egresada de la Universidad Complutense de Madrid. Por esta razón tiene un cuerpo espectacular ya que ama hacer ejercicios o cualquier actividad donde tenga que quemar calorías.  Con ello se mantiene en el peso ideal y con una figura envidiable.

Comentarios de Facebook