miércoles, 23 septiembre 2020 16:09

El Valencia le echa de menos… Las barbaridades que hizo David Villa como che

Actualmente el Valencia vive horas muy bajas. Hundido en un problema institucional en el que ya rodó el técnico y en el que la hija del dueño del club, Peter Lim, saca pecho para alegar que pueden hacer con el equipo “lo que nos de la gana”, en lo deportivo todo marcha por el mismo camino. A salvo desde hace mucho, pero alejándose de puestos europeos, el conjunto che extraña a viejas figuras de los últimos tiempos, como Pablo Aimar, David Silva, Juan Mata, Pablo Hernández…, pero sin duda al que más puede extrañar es a David Villa.

El delantero español dejó regates de ensueño, pases imposibles, diabluras por doquier, pero lo que más dejó fueron goles a montones. Para ‘El Guaje’ marcar era su trabajo principal y con sus 129 tantos durante cinco años con el equipo murciélago, fueron imprescindibles para elevarlos a un nuevo nivel e incluso ganar la Copa del Rey.

Villa lo dio todo por el Valencia

La cantidad es impresionante, pero sin duda entre todas sus dianas hubo golazos que quedaron no solo grabados en la historia del campeonato español, sino también en los corazones de todos los aficionados valencianistas que ahora los recuerdan con cariño y quisieran que se dieran justo en estos momentos difíciles.

David Villa se sacó un golazó desde mitad de cancha

Uno de los goles más impresionantes de la carrera del atacante español fue en su primera campaña con el Valencia y vaya golazo. Contra el Deportivo vio a Molina adelantado y desde la mitad de la cancha no se le ocurrió una mejor idea que patear para bañarlo. El balón entró de forma limpia e hizo explotar a todo la fanaticada che que comprobaba de primera mano el atacante que habían adquirido.