viernes, 18 septiembre 2020 9:58

El Valencia destroza a la perla que quieren todos: “A la grada”

El Valencia lo tiene claro. En su plan de acción no hay espacios para las pérdidas y en el tema de Ferrán Torres, la directiva se maneja dentro de una postura muy rigida y la cual consiste en que el joven jugador acceda a renovar, por lo menos una temporada más, o simplemente pasará su último año de contrato sin pisar el césped. Así o más tajante es la postura del equipo con el chaval que hoy por hoy están pretendiendo grandes clubes como el Nápoles, quien ha mostrado interés notable por el extremo derecho.

Y es que la directiva no aceptará cualquier capricho del jugador y mucho menos algún boicot para salir gratis cuando se termine su contrato, el cual tiene duración hasta el 30 de junio del año que viene. Por obvias razones es la postura tan radical del Valencia, pues con el interés del Nápoles, quiere sacarle el mejor provecho posible a un jugador que tiene una real proyección dentro del balompié europeo. Por lo tanto el contrato que ponen sobre la mesa está en unos 40M y así terminar tasando al jugador en un pase de salida que estaría rondando los 45 millones de euros.

En casi todos los medios en España, dan por hecho que el jugador se rehúsa a firmar la renovación, pues quiere ver que otras oportunidades tiene fuera del Valencia. Esta estrategia no ha calado bien en la directiva ché la cual ya ha dado el primer paso para boicotear los planes del joven de 20 años, el cual pinta para ser una realidad dentro del espectro futbolero continental.

Las condiciones del contrato

Y es que hay un detalle muy importante a saber dentro de las condiciones del contrato de Ferrán Torres con el Valencia y es que dentro del mismo hay una cláusula que le permite al jugador firmar con cualquier equipo si le apetece sin necesidad de la venta por parte del equipo, hecho que tiene en apuros a la alta gerencia valencianista que aspira recibir el monto que está tasado el jugador antes de verle partir totalmente gratis. Por ello ya le ha enviado a su agente su ultimátum y es que tiene que firmar la renovación o verá toda la temporada desde la grada.

El Nápoles es el primer interesado

Y por ahora la premura del Valencia por la renovación del jugador aumenta, ya que en el escenario apareció el Nápoles, club italiano que ha mostrado interés por el jugador y sabiendo que puede esperar un año para llevárselo gratis no ha entrado de lleno en las conversaciones con la entidad levantina, cual no quiere perder dinero y ni mucho menos truncarle la progresión a un chico que ha mostrado un talento incalculable.

Por ahora los italianos esperan por el desenlace entre el jugador y su club, porque de llegar a renovar de igual forma irían por él y se entablarían en una mesa de negociaciones con el Valencia, el cual pretenden, como se dijo en los primeros párrafos, los valencianistas quieren no menos de 45 millones de euros para concretar su pase, pero el primer paso es convencer al jugador de que acceda a ello y no tenerle que castigarle sin jugar por tanto tiempo.

Ferran es paciente en el Valencia

En el seno de la intimidad de Torres solo apuestan por mantener la calma. El delantero y su agente están estudiando todos los escenarios posibles para encontrar la manera de irse sin tanto trauma y poder aprovechar la oportunidad de jugar en la Serie A, un torneo que le puede dar muchos beneficios a su forma de jugar.

Ya que Torres puede perfectamente desplegarse por ambas bandas sin ningún tipo de problema, cuestión que agrada a Gennaro Gattusso, pues con él tendría mayores opciones a la hora de armar su alineación. Esto sin duda tiene entusiasmado al muchacho que ve en el Nápoles la oportunidad perfecta para terminar de consagrarse como la gran figura deportiva que pinta.