Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:16

El Real Madrid pagará 20 M€ por un jugador de ‘segunda’. Y es este

La próxima campaña el Real Madrid planea recomponer algunos puestos de la plantilla. Aunque deberá concretar algunas salidas primero, lo cierto es que se vienen algunos cambios dentro del primer equipo blanco. Entre uno de los puestos a mejorar está el mediocampo, pero sorprende que uno de los elegidos sea un jugador de Segunda División y más porque costará unos 20 millones de euros.

El futbolista es Marc Roca que pertenece a un Espanyol que confirmó su descenso a Segunda División al caer por 1-0 frente al Barcelona. Con el conjunto periquito en la categoría de plata de España, después de 27 años de jugar ininterrumpidamente en Primera, serán muchas las salidas que se produzcan y uno de los jugadores más importante, por el que pueden obtener más de dinero, es sin duda el mediocampista nacido en La Granada.

La insistencia del Real Madrid en Roca

Roca sería un gran fichaje

Según varios medios en el país, el Madrid estuvo muy pendiente del futbolista catalán tras finalizar la temporada pasada, pero el equipo blanquiazul se apegó a su cláusula de rescisión, que en ese momento era de 40 millones de euros. Sin embargo, la situación es ahora más favorable para los blancos, debido a que con el Espanyol en Segunda, estos están pendientes ahora si de negociar y bajarían el precio hasta esos 20 millones de euros más aceptables al mercado actual.

Con la pandemia del coronavirus aún campante a lo largo del mundo se viene una gran crisis en el fútbol y es por eso que muchos equipos tratarán de palearla como puedan. Una de las fórmulas son las ventas, algo que con el equipo bajando a Segunda pues harán más rápido. La necesidad de dinero hará que el club catalán negocie y con una buena oferta del Real Madrid, esta vez el mediocampista si podrá hacer las maletas.

Un fichaje con futuro

Roca sería una gran apuesta

Para el club merengue el ‘Plan Roca’ ya está activado, pero su posible fichaje sería uno completamente de futuro. Zidane aún no lo ve con el recorrido suficiente para el primer equipo, pero con 23 años podría mejorar bastante, así que la idea es ficharlo y cederlo a otro club de Primera para que siga evolucionando dentro de la élite del balompié español.

Los blancos obtendrían un jugador de 23 años con futuro y el Espanyol una pasta que mucha falta le hace. Además, todo se resolvería rápido gracias a la buena relación de los dos equipos producto de las últimas cesiones o ventas entre ellos, como las de Marco Asensio, Lucas Vázquez y Mario Hermoso.

Roca aún no se ha pronunciado y ahorita se encargará de acabar lo más dignamente posible que se pueda su paso por Primera División con el club con el que se convirtió en profesional. Al ser uno de los jugadores con más proyección del equipo es consciente de que ofertas no le faltarán, pero está claro que si es el Real Madrid el que lo llama con un plan para que en algún momento pueda integrarse a sus filas, pues será muy difícil negarse.

Comentarios de Facebook