martes, 22 septiembre 2020 2:43

El Real Madrid pagará 15 M€ por un jugador… ¡De segunda!

El Real Madrid ya se prepara para desembolsar el dinero necesario para fichar en este mercado de verano a los nuevos rostros que brillarán en el teatro de La Castellana. Asimismo, Florentino Pérez, presidente del combinado vikingo, sabe que las adquisición de buenas piezas es importante si quieren hacerse con el triplete de la venidera temporada.

Es por ello, que él y Zinedine Zidane, director técnico del equipo blanco, ya tienen la lista de posibles bajas que les generarán un excelente ingreso y que, a su vez, permitirán traer a los futbolistas correctos para el nuevo sistema de juego. En esta ocasión, Florentino Pérez estaría tras los pasos de una joya que actualmente se encuentra en un club de la segunda división del balompié español, LaLiga SmartBank.

Fuentes cercanas al Real Madrid han asegurado a este prestigioso medio de comunicación que el mandamás de “La Casa Blanca” solamente piensa en el centrocampista del recién descendido Espanyol, Marc Roca, un jugador que ha sido considerado por expertos en la materia como uno de los pivotes defensivos con mayor proyección en estos momentos. “Florentino siempre está hablando de él, de su juego y de lo que podría aportar al club. Seguramente Marc Roca llegará antes de los esperado por muchos”, mencionó el trabajador merengue que no quiso ser identificado.

Real Madrid

Hasta no hace mucho, el español nacido en Villafranca del Panadés había llamado poderosamente la atención del Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania, club que quería pagar los 40 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del centrocampista estrella de los “periquitos”, sin embargo, este movimiento no logró concretarse y el Espanyol pudo seguir contando con los servicios del chico de tan solamente 23 años.

No obstante, el terrible y lamentable descenso del Espanyol a LaLiga SmartBank no ha pasado por debajo de la mesa y desde el entorno del propio jugador afirman que sus horas con los blanquiazules están más que contadas. “Marc Roca tiene un talento increíble y poco común en jugadores de su edad. Él no está contento por la situación actual del equipo y ha comentado que buscaría aires nuevos en este mercado de fichajes”, mencionó el familiar de este jugador que, seguramente, podría recalar en las filas del Real Madrid.

Asimismo, se pudo conocer que en los pasillos del Santiago Bernabéu se habla sobre la posible oferta de unos 15 millones de euros para que deje el RCDE Stadium y vuelva a jugar en la máxima categoría del fútbol español con uno de los mejores equipos del mundo. Además, Florentino Pérez es especialista en comprar jugadores a bajo coste y, a su vez, entiende que Marc Roca sería el sustituto perfecto que dé garantías para Carlos Henrique Casemiro y, al mismo tiempo, refuerce el centro del campo del Real Madrid de cara a la venidera campaña.

Aunque la directiva blanca ha asegurado en diversas oportunidades que no llevará a cabo grandes fichajes a lo largo de este verano y que solamente tendrá como objetivo principal ingresar cerca de 300 millones de euros en ventas, ellos podrían olvidar esta norma para hacerse con los servicios de un jugador joven y con mucha experiencia en LaLiga Santander. Habrá que esperar para saber qué pasará con el futuro de Marc Roca y si realmente tendrá oportunidad de llegar al glorioso Real Madrid.