Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:23

El Real Madrid cambia de opinión y podría quedarse con esta promesa

El Real Madrid sigue con su plan de darle otro aire a la plantilla. Cuando todos los jugadores están de vacaciones, la directiva y Zinedine Zidane están trabajando a fondo para fichar nuevos valores que puedan aportar al estilo de fútbol que el francés quiere que se juegue en el campo. Nombres van y vienen, pero el lineamiento principal es que los nuevos futbolistas sean jóvenes y que tengan futuro. Florentino espera que los chavales puedan tener una progresión constante.

La lista que tiene el Madrid es amplia. Cada día se suman nuevos nombres y la presidencia y el cuerpo técnico no han tomado las primeras decisiones. Por ahora ni se ha anunciado quienes sales, pero todo está claro que son los que siempre se nombra con Gareth Bale a la cabeza, pero lo importante aquí es que el club merengue quiere a Óscar Rodríguez, quien está cedido al Leganés.

Rodríguez es un mediocampista que puede fungir como mediocentro, o mediocampista ofensivo  extremo izquierdo. Esta polivalencia es lo que le gusta a Zidane y es lo que puede determinar que llegue al Madrid. Su temporada con el Leganés fue muy buena. Logró anidar 9 goles en 30 partidos, cantidad muy buena para un medio de corte defensivo, además dio par de asistencias.

El Betis y Sevilla perturban al Madrid

A pesar que la ficha de Óscar es del Madrid, el club merengue siente la presión de otros clubes que están ávidos con contar con el futbolista madrileño de 22 años. El precio de venta que han puesto los blancos es de 20 millones. La oferta más sería es el club bético, quien ha ofrecido a los merengues unos 25M€, cifra que tienta a Florentino para venderle.

Por otro lado está el Sevilla, pero los hispalenses no han dado una señal concreta para hacerse de los servicios de Óscar, quien espera saber un poco sobre cuál será su destino para la temporada que viene. El jugador, que se formó en el Real Madrid tiene un deseo enorme por vestir de nuevo la camiseta blanca. Hasta ahora el club merengue están contento con su rendimiento, pero tienen que hacer “la poda” en la plantilla para sumar nuevos elementos.

Óscar tendría mucha competencia. Hasta ahora en el mediocampo son fijos, Kroos, Casemiro y Valverde. En las venideras semanas se sumaría Dani Ceballos. El chaval sería la quinta opción de Zidane para jugar, pero antes se debe concretar la salida de Modric, e Isco, aunque el andaluz es poco probable que se marche.

Zidane y Florentino prefieren esperar. Por la edad de Óscar, se puede apostar a otra cesión y así siga teniendo minutos y no estanque en el banquillo. El Madrid se plantea varios escenarios pero el menos probable sería su venta.  

Comentarios de Facebook