Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:08

El precio de las vacaciones: Sevilla y otros equipos en jaque por el covid-19

España está viviendo de nuevo un tiempo más que difícil y preocupante con respecto a los contagios por coronavirus, donde ahora se encuentra con múltiples casos de rebrotes a días consecutivos. Un golpe muy duro después del estado de alarma y confinamiento que ha llegado al mundo del fútbol desde los jugadores y sus respectivos equipos. Es el caso del Real Madrid, Sevilla, Fuenlabrada

Pero, conforme han ido pasando las últimas horas, también aparecieron casos y sumándose, incluso, nuevos contagios por el covid-19 en jugadores de los primeros equipos. Uno de esos futbolistas es Mariano, delantero del conjunto blanco que fue diagnosticado después de sus vacaciones, y que es realmente de los pocos de los que se ha conocido su identidad. Los conocemos.

Del Real Madrid hasta el Almería pasando por Sevilla y Zaragoza: los rebrotes por covid-19 llegan al fútbol

Rebrotes fútbol covid-19 Real Madrid, Sevilla

Es lo que hemos conocido como el último caso reciente en nuestro fútbol español, pero, sin duda, no son los únicos. Y es que, pese a las medidas pertienentes, el fútbol tampoco es ajeno a los rebrotes de coronavirus que se están produciendo en la sociedad. Tanto, que cada vez son más los clubes afectados.

De los cuales, algunos ya empiezan a tomar serias valoraciones y precacuciones debido a estos positivos que obligan a aislar jugadores o poner en cuarentena a plantillas enteras para sortear el contagio del Covid-19. Unas noticias de las que, poco a poco han empezado por afectar a diferentes clubes sin importar las ubicaciones. Entre los damnificados el Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, los polémicos de Fuenlabrada, Almería…

Comentarios de Facebook