Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:38

El PRC considera una “total injusticia” para el Racing una Segunda con 24 equipos

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha manifestado su “apoyo” al Real Racing Club tras conocer la propuesta de la Real Federación de Fútbol (RFEF) de completar una Segunda División de 24 equipos de cara a la próxima temporada 2020-2021, que el PRC considera una “total injusticia”.

Según los regionalistas, de llevarse a cabo esta medida, supondría un “perjuicio absoluto” para el Racing de Santander, a la vez que una “falta de respeto a la afición” racinguista y de la región.

Y es que, a su juicio, sería un “claro ejercicio de discriminación hacia el conjunto verdiblanco” si finalmente se impone esta decisión, por lo que han confiado en que “finalmente impere la coherencia” con una liga de 22 o de 26 equipos.

“La integridad deportiva del Racing se está viendo vulnerada al no ser considerado por igual que al resto de clubes, por lo que si la Liga acepta este formato, la próxima temporada se estará cometiendo un tremendo atropello”, ha denunciado en un comunicado el PRC de Santander, que espera que respalde su postura el resto de grupos que conforman la Corporación municipal.

Comentarios de Facebook