Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:32

El Nápoles cree en Europa tras vencer al Hellas Verona

El Nápoles derrotó este martes al Hellas Verona (0-2) en su pelea por acceder a los puestos europeos de la Serie A para la próxima temporada gracias a los goles de Arkadiusz Milik e Hirving Lozano, mientras que el Parma, que también aprieta por Europa, goleó a domicilio al Genoa (1-4) en partidos pertenecientes a la jornada 27 de la liga italiana.

El conjunto de Gennaro Gattuso, flamante campeón de Copa y rival del Barça en la Liga de Campeones, se mostró sólido como visitante para llevarse la victoria y no dejar escapar el billete del Viejo Continente. Además, se queda a tres puntos de la Roma a falta de que los capitalinos reciban este miércoles a la Sampdoria.

Además, el Parma ganó con claridad para seguir la estela del Nápoles y permanecer a la espera de un posible fallo. Los goles de Andreas Cornelius, que logró un hat-trick, y Dejan Kulusevski dejaron sin efecto el tanto del español Iago Falque, a media hora para el final. El Genoa lo intentó pero no hubo manera de meter mano a su rival.

En otros partidos de este martes, el Torino venció por la mínima (1-0) al Udinese con un tanto de Andrea Belotti -para alejarse definitivamente del descenso- y el Cagliari ganó al SPAL (0-1) para situarse en mitad de la tabla. El único gol llevó la firma de Giovanni Simeone, el hijo del ‘Cholo’ Simeone.

Comentarios de Facebook