Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:37

El movimiento millonario que planea Kevin Garnett que tambaleará la NBA

La NBA regresará por todo lo alto en la “burbuja” creada en el Walt Disney World Resort, en Orlando, con una etapa final electrizante luego de varios parada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no todas las noticias ocurrirán dentro de las canchas, también pueden darse algunos eventos importantes fuera de ellas. Uno de los que más impacto puede generar sería la venta de los Minnesota Timberwolves, pero lo más importante es que el comprador sería nada más y nada menos que la leyenda de ese equipo, el mítico Kevin Garnett.

El exbasquetbolista esta dispuesto, junto a un grupo de inversionistas, a lanzar un propuesta firme para adquirir de forma definitiva a los Timberwolves, equipo que lo reclutó y con el que se dio a conocer en la mejor liga de baloncesto del mundo en 1995. El deseo parece ser firme y la oferta ya estaría lista para ser entregada.

Convertir al equipo de Minnesota en un grande

Taylor ya dijo que hay compradores potenciales

Tal como adelante el periodista de ‘The Athletic’, Shams Charania, Kevin Garnett estudia la posibilidad de comprar la franquicia, algo que el actual propietario del equipo, Glen Taylor, se encargó de confirmar. “Ahora mismo tenemos a varios propietarios potenciales mostrando un gran interés en comprar la franquicia. Vamos a considerar todas las opciones y en función de ello decidiremos”, comentó Taylor. No es de extrañar que el exjugador sea uno de esos compradores, más por el vínculo emocional que tiene debido a que pasó 12 años de su carrera allí.

Si bien Taylor no podría muchas pegas a la venta, la única petición que haría es que los Timberwolves se mantuvieran en Minnesota, algo razonable por lo arraigado que está el equipo en esa localidad y también una solicitud que el exbasquetbolista seguramente no se negará a cumplir, porque su deseo es convertirla en una franquicia ganadora; pero eso si, en esa ciudad que para él es mágica.

Kevin Garnett quiere regresar a casa

Con los Wolves hizo historia

Pocos dudan que el jugador más importante en la historia del conjunto de Minnesota sea Kevin Garnett. Galardonado con varios premios individuales a lo largo de sus 12 años estancia en los Wolves, entre ellos el Premio al Jugador más Valioso (MVP) en el 2004, el ala-pívot siente un gran apego por el equipo.

A pesar de que tuvo que salir del conjunto de sus amores para ganar por fin el ansiado anillo de la NBA, hito que lograría con los Boston Celtics en el 2008, la estrella de los Timberwolves siempre guardó un buen recuerdo de esa ciudad que tanto lo adoraba.

Tras varios años años fuera, el 15 veces All Star (10 de ellas con los de Minnesota) no quería retirarse sin antes pasar por la que fue su casa y a mitad de la temporada 2014-2015 volvió allí hasta que se retiró justo al acabar la temporada siguiente, la 2015-2016. Como jugador cerró el circulo de forma perfecta, ahora Kevin Garnett quiere agradecerle aún más al equipo al comprarlo para tratar de llevarlo a cima. Aún no se sabe quien terminará haciéndose con el equipo, pero a muchos les gustaría que su leyenda fuera el elegido y por fin los lleve a la gloria.

Comentarios de Facebook