Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:33

El Mónaco rompe con Robert Moreno “antes de lo esperado”

El AS Mónaco comunicó este domingo de manera oficial la destitución del técnico español Robert Moreno, exseleccionador nacional, quien había fichado a principios de año y termina su relación “antes de lo esperado”.

El cuadro monegasco explicó que Moreno fue reunido el sábado para comenzar “un proceso de salida”. El técnico de ‘la Roja’ entre los periodos de Luis Enrique fichó por el Mónaco en diciembre de 2019 con contrato hasta junio de 2022.

“Nuestros caminos se separan antes de lo esperado, pero me gustaría agradecer a Robert Moreno por aceptar el desafío. Junto a su cuerpo técnico, Robert hizo todo lo posible para mejorar al equipo, con entusiasmo y dedicación. Le deseo lo mejor para el futuro”, dice el comunicado firmado por Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco.

Después de su reunión el sábado con el club, la destitución de Moreno ya se adelantó desde los medios franceses. La Ligue 1, que fue suspendida sin reanudación por el coronavirus, dejó al Mónaco en novena plaza, con tiempo para reaccionar pero fuera de los objetivos. La decisión de su despido se confirmó el domingo.

Comentarios de Facebook