lunes, 21 septiembre 2020 22:05

El Leipzig avisa de que no venderá a Werner por debajo de su valor

El Leipzig no dejará ir a su goleador Timo Werner a final de la temporada por una suma de traspaso inferior a los 55 millones de euros, según confirmó el presidente del club, Oliver Mintzlaff.

Werner, que ha marcado 24 goles esta temporada en la Bundeslgia, podría salir del Leipzig hasta el 15 de junio, con efecto para la próxima temporada, por la cantidad “estipulada”, según comentó el dirigente a ‘Sport Bild’.

Si volvemos a tener la decisión en nuestras manos, entonces estaremos profundamente relajados“, enfatizó Mintzlaff, en referencia a que el contrato de Werner con el Leipzig se alarga hasta 2023.

El Liverpool, ganador de la Liga de Campeones, y su entrenador Jürgen Klopp se esfuerzan abiertamente por hacerse con los servicios de Werner, según la prensa inglesa, que ve poco probable que acometan su fichaje tras la crisis por la pandemia de coronavirus.

A sus 24 años, el delantero es uno de los jugadores más valorados de la Bundesliga, primera gran competición deportiva en volver a jugar tras el coronavirus. Formado en el Stuttgart, explotó en Leipzig, donde suma 91 goles en 152 partidos.