martes, 22 septiembre 2020 3:51

El Espanyol compensará la cuota del abono tras la crisis del COVID-19

El RCD Espanyol ha anunciado este martes que no cobrará la cuota de socio para la temporada 2020/21, coincidiendo con el 120 aniversario del club, y que compensará el 20 por ciento del abono de esta temporada que finalizará a puerta cerrada por el coronavirus.

CARNET DE SOCIO GRATIS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

El club regalará como compensación a los 27.883 socios de este año el carné de socio de la temporada 2020/2021, el carné que todo perico debe tener y, este año, más que nunca”, señaló la entidad ‘perica’.

Para no aumentar la “crisis post-pandemia” que puedan tener los socios y abonados, el Espanyol les compensará con un 20 por ciento del importe del abono para el RCDE Stadium de esta temporada.

Dicha compensación podrá ser recibida de tres formas. Primero, mediante un descuento del importe de la siguiente temporada 2020/21, utilizando el importe en las tiendas oficiales del club, RCDE Escola Dani Jarque o Tour RCDE Stadium.

La segunda opción sería la obtención de hasta 12 entradas (6 entradas dobles) que se podrán hacer llegar a un tercero o bien a algún colectivo o asociación cuando se puedan jugar partidos a puerta abierta la temporada 20/21 y hasta final de la temporada 21/22.

Por último, el club propone devolver en metálico este 20 por ciento del total del abono a las personas en situación de desempleo. De momento, el importe del abono de la siguiente campaña se desconoce al no saber “condiciones ni fechas” de inicio.

El director general del club, Josep Maria Durán, aseguró que en esta temporada “difícil”, el club apuesta por sus socios y abonados. “Queremos que todos estéis orgullosos de vuestro club. Por eso, el presidente Chen y el Consejo han decidido tomar una serie de medidas compensatorias”, apuntó.

No queremos que falte nadie al 120 aniversario del club, la primera decisión es compensar a los socios con el carné de la próxima temporada sin coste alguno. Y una compensación del 20 por ciento del abono de esta temporada”, explicó.

Además, en lo deportivo, siendo colistas en LaLiga Santander, aseguró que lucharán por evitar el descenso. “Toda la afición ha reaccionado de manera ejemplar apoyando a nuestros jugadores, y queremos devolver con resultados este apoyo y poder celebrar pronto nuestra permanencia en Primera”, argumentó.