Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:09

El español Dani Ceballos mete al Arsenal en semifinales de FA Cup

Un gol del español Dani Ceballos en el minuto 91 dio el pase a semifinales de la FA Cup al Arsenal este domingo, jornada en la que también sellaron su pase el Manchester City y el Chelsea.

El jugador cedido por el Real Madrid se sumó al ataque de manera crucial para lograr el 1-2 que eliminó al Sheffield United. Pepe había adelantado de penalti a los de Arteta, cometido sobre Lacazette, pero a tres minutos del final David McGoldrick castigó a un Arsenal sin ocasiones en el segundo tiempo.

Ceballos apareció para el 13 veces campeón del torneo, que estará en Wembley, con un duelo de semifinales contra el City tal y como deparó el sorteo este mismo domingo. Los de Pep Guardiola se adelantaron por medio de De Bruyne de penalti, y Sterling hizo el 0-2 que sentenció al Newcastle en el segundo tiempo.

Además, un Chelsea con mucha rotación de jugadores superó (0-1) al Leicester con gol de Ross Barkley, y se medirá por un puesto en la final con el Manchester United, quien venció el sábado al Norwich City en la prórroga (1-2). Las semifinales se jugarán el 18 y 19 de julio, mientras que la final está programada para el 1 de agosto.

Comentarios de Facebook