lunes, 28 septiembre 2020 21:23

El Eibar supera al Valladolid en el choque sin nada en juego

El Eibar venció (3-1) este jueves al Real Valladolid en la penúltima jornada de LaLiga Santander, un choque sin nada en juego para ambos equipos, adelantado al horario unificado de las 21:00 donde estará en juego el título, Europa y el descenso.

El cuadro armero fue mejor 70 minutos y después aguantó el despertar pucelano para sentenciar de penalti en el descuento. El Eibar golpeó con dos goles a un rival sin intensidad, como se vio en el gol en un córner de Bigas y sobre todo con el de Inui.

El japonés marcó a placer después de que una cesión de San Emeterio a Caro terminara en resbalón del portero dejando la meta vacía. Pedro León tuvo el tercero en un remate al larguero y en la reanudación también pudo marcar un gol olímpico.

Vivía cómodo el Eibar hasta el penalti de Yoel a Enes Ünal. Guardiola lo marcó en el rechace y a partir de ahí el Valladolid tuvo sus ocasiones. Sergio González había metido a gente del filial pero aún así apretó y jugó con calidad el Valladolid, que perdonó con Nacho, Javi Sánchez y Ünal.

Ya en el 90, Charles se adelantó a Nacho y el defensor visitante cometió un penalti que convirtió De Blasis. Así se quedó el Eibar un choque sin nada en juego, con ambos salvados y sin opciones de zona europea, pero con goles y atractivo, aunque el Valladolid entró tarde en el partido, pero estuvo cerca de puntuar.