Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:30

El Circuito Europeo se reanudará en julio con seis torneos seguidos en el Reino Unido

El Circuito Europeo de golf, suspendido desde el pasado 8 de marzo debido a la pandemia, se reanudará en verano con el llamado ‘UK Swing’, una serie de seis torneos consecutivos en el Reino Unido cuya primera cita será el Betfred British Masters en Newcastle a partir del 22 de julio.

“El Circuito Europeo volverá a la acción inicialmente a puerta cerrada en julio y continuará hasta diciembre. Todos los torneos estarán sujetos a estrictos protocolos de seguridad establecidos en la Estrategia de Salud integral del Circuito, que continuará evolucionando en línea con las pautas de salud internacionales”, anunció la organización en un comunicado.

Tras la cita inicial en Newcastle, se disputarán el English Open (30 julio), el English Championship (6 agosto) y dos torneos en Gales, el Celtic Classic (13 agosto) y el Wales Open (20 agosto). El ‘UK Swing’ se completará con la celebración del UK Championship (27 agosto).

“Los detalles de los torneos posteriores entre septiembre y noviembre se anunciarán a su debido tiempo, con una variedad de opciones de programación actualmente bajo consideración a medida que la situación mundial continúa evolucionando”, avanzó el Circuito.

Comentarios de Facebook