Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 0:46

El bikini más atrevido de Shakira. “Madre mía”

Shakira es una de las artistas musicales más hermosas y sensuales que ha decidido hacer su vida amorosa con un futbolista del FC Barcelona.

Asimismo, la actual esposa y madre de 2 hijos (Milan y Sasha) del defensa central español Gerard Piqué ha logrado enloquecer a todos los hombres del mundo con su majestuoso cuerpo, el cual tiende a moverlo de manera excitante durante sus presentaciones o vídeos.

Shakira

Del mismo modo, Shakira sabe cómo atraer poderosamente la atención del género masculino en sus diversas redes sociales, en las que constantemente sube fotos que pueden enamorar rotundamente a cualquiera. Además, la cantante de 43 años de edad ha conseguido entretener con publicaciones de su vida privada a sus más de 67 millones de seguidores en la aplicación Instagram.

Indiscutiblemente, Shakira posee una magnífica y envidiable figura que deslumbra totalmente en muchas de las plataformas digitales y, con la que además, pudo penetrar tranquilamente la defensa de Gerard Piqué para meterle dos hermosos goles.

La nacida en Barranquilla publicó el 14 de junio de 2019 en su cuenta de Instagram (@Shakira) una foto con un bikini atrevido y sensual que aún tiene a todos los hombres babeando por ella.

“Ok… última foto en vestido de baño… por ahora… Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno?”, escribió Shakira en el copy del post, el cual obtuvo más de 3 millones de me gusta por parte de sus seguidores. “Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida” y “Pura belleza colombiana. Te amo, preciosa”, son algunos de los comentarios más comunes en sus fanáticos, quienes tuvieron que buscar un pañuelo para secarse la saliva tras ver a esta bomba latinoamericana en un bikini fluorescente que detalla perfectamente su exquisito cuerpo.

Comentarios de Facebook