domingo, 27 septiembre 2020 22:40

El Bayern no falla, a una victoria del título

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Bayern de Múnich venció este sábado (2-1) al Borussia Mönchengladbach para quedarse a una victoria de su octavo título de Bundesliga seguido, en una jornada 31 que estuvo en el aire durante mucho tiempo.

Primero el Borussia Dortmund dio emoción incapaz de ganar al Fortuna Düsseldorf, y abriendo la puerta al alirón del Bayern en el último turno del sábado. Sin embargo, Haaland, que volvía de lesión, remató con estilo el gol de la victoria (0-1) amarilla en el 95′.

Después al líder le costó sumar los tres puntos. El Bayern, sin Müller ni Lewandowski por sanción, no tuvo el triunfo en su mano hasta el 2-1 de Goretzka en el minuto 86, en otra mala acción defensiva del Mönchengladbach, como en el primero gol.

El cuadro visitante se adelantó en el Allianz por medio de Hofmann a los 15 minutos, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Zirkzee marcó para el Bayern pero Pavard en propia puerta dejó el 1-1 que mandó durante la segunda mitad hasta ese minuto 86. El martes, a domicilio ante el Werder Bremen, el Bayern puede ganar la liga.

Además, este sábado, el equipo de Bremen goleó (1-5) al colista casi descendido Paderborn y aprovechó la derrota del Fortuna para empatar en 28 puntos con el puesto de promoción por la salvación.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 31 DE LA BUNDESLIGA.

-Viernes.

Hoffenheim – RB Leipzig 0-2.

-Sábado.

Colonia – Union Berlín 1-2.

Fortuna Düsseldorf – Borussia Dortmund 0-1.

Hertha – Eintracht Frankfurt 1-4.

Paderborn – Werder Bremen 1-5.

Wolfsburgo – Friburgo 2-2.

Bayern Múnich – Borussia Mönchengladbach 2-1.

-Domingo.

Mainz – Augsburgo.

Schalke – Bayer Leverkusen.