jueves, 1 octubre 2020 16:57

El Barça vende camisetas para llenar el Camp Nou ante el Atlético

El FC Barcelona ha puesto en marcha una iniciativa para llenar virtualmente el primer anillo de la grada del Camp Nou, para el partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid, con camisetas personalizadas que socios y aficionados podrán comprar, con parte de los beneficios destinados a la lucha contra el coronavirus.

El duelo del 30 de junio contra el Atlético de Madrid no tendrá las gradas vacías y, los jugadores blaugranas y ‘colchoneros’, verán los asientos de la primera grada situados en el Lateral y los goles Norte y Sur del Camp Nou cubiertos con esas camisetas personalizadas.

Con un precio de 65 euros –más gastos de envío, con descuento del 20 y 10 por ciento para socios y peñistas–, el club blaugrana obtendrá ingresos con los que compensar la ausencia de venta de entradas, si bien una parte de ellos serán destinados a la Fundación del club y a la lucha contra la pandemia.

“El club quiere que los jugadores sientan la presencia y el apoyo de sus incondicionales y ha impulsado la campaña ‘Aquí jugamos todos’ para crear una atmósfera más cálida en el Camp Nou y que el equipo no se encuentre con las gradas vacías en su entrada en el campo”, explicó la entidad.

Los interesados podrán comprar la camiseta hasta el 26 de junio a través de la página web del club y personalizarla con su nombre, además de contar con un parche conmemorativo del partido en el pecho.

La camiseta se enviará a la dirección que designe el comprador una vez haya pasado por el proceso de lavado y desinfección. Los socios y fans que participen, también recibirán un correo electrónico para descargarse la foto testimonial de su presencia en el partido.