domingo, 20 septiembre 2020 12:45

El Barça de fútbol sala empieza a entrenar este martes

El Barça de fútbol sala retomará este martes los entrenamientos, de forma individual y sobre el césped de los campos de fútbol, de cara a empezar el trabajo y estar en forma para un posible regreso a la competición.

Vuelta a los entrenamientos

“El primer equipo de fútbol sala volverá a los entrenamientos este martes de manera individual y al aire libre siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias”, explicó el club.

La sesión preparatoria está prevista a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en los campos de fútbol al aire libre.

El espacio de entrenamiento quedará dividido en zonas, de tal modo que los jugadores tengan suficiente espacio para realizar su actividad y se mantenga la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Los jugadores llegarán a las instalaciones del club vestidos con la ropa de entrenamiento desde su casa para así acceder directamente a los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva y, una vez finalizada la sesión, volverán a sus domicilios sin pasar por el vestuario.