domingo, 27 septiembre 2020 22:06

El atrevido “modelito” de Shannon de Lima para practicar su gran pasión. “Madre mía”

Shannon de Lima es una de las mujeres más hermosas, sensuales, brillantes y apasionadas en el entorno futbolístico. La actual pareja del colombiano y jugador del Real Madrid, James Rodríguez, se ha mostrado ante sus millones de seguidores en las redes sociales como una chica luchadora y atractiva.

Shannon de Lima

Es por ello, que la venezolana aprovechó la oportunidad a través de su cuenta de Instagram (@shadelima) para enseñar sus dotes atléticos y, a su vez, las actividades que la hacen feliz.

Asimismo, Shannon de Lima posteó hace cuatro días una foto en la que se le ve un “modelito” deportivo que le queda exquisito y del mismo modo resalta su espectacular cuerpo. Si bien es cierto que la vestimenta correcta influye en el desempeño deportivo, ella no se preocupa tanto por eso, debido a que sabe utilizar atuendos que enloquecen a cualquier hombre.

La mujer de 31 años de edad frecuenta constantemente el Wynwood Padel Club, uno de los lugares más “top” de Estados Unidos para aquellos amantes del Pádel, una disciplina de palas de origen mexicano, que indudablemente es parte de sus grandes pasiones. Y con ese crop top que se colocó Shannon de Lima para jugar, todos serían muy felices si solamente la ven entrenar y lucir ese divino cuerpo.

Shannon de Lima tiene que preparar sus maletas

Shannon de Lima

Asimismo, la modelo Shannon de Lima tendrá que aprovechar los pocos momentos de ocio que le queden, ya que lo correcto sería que ella acompañara al mediocampista James Rodríguez hacia su próximo destino laboral.

Tocará preparar las maletas y escoger muy bien la ropa que usaría ese hermoso cuerpo dentro de un tiempo cuando el colombiano encuentre un nuevo club, debido a que Zinedine Zidane le cerró de forma constante la puerta de “La Casa Blanca”. Así que Shannon de Lima se dará la difícil tarea de seleccionar los sexys modelitos que se llevará a su siguiente hogar, con los que seguramente se robará las miradas y los deseos de todos.