domingo, 20 septiembre 2020 16:43

Ejercicios para tener el cuerpo de Cristina Pedroche en pocos minutos

Si buscas sentirte bien y adicionalmente estar en forma con tu cuerpo debes comenzar una rutina de ejercicios diaria que te permita alcanzar ese objetivo. Cristina Pedroche es una muestra de esto, su increíble físico nos deja claro que los ejercicios diarios son la clave en todo.

Estar en forma engloba varios puntos que son importantes resaltarlos:

  • Contar con una masa muscular adecuada
  • Tener poca grasa en nuestro cuerpo
  • Que nuestro sistema completo funcione adecuadamente (agilidad, equilibrio, respiración, nervios, metabolismo)
  • El control emocional

Ejercicios para estar en forma y como Cristina Pedroche en pocos minutos

No hay duda que las mujeres sueñan con tener un cuerpo ideal, al estilo Cristina Pedroche. Si tanto lo deseas, estos ejercicios te van a ayudar a lograrlo.

Ejercicios para tener las piernas soñadas

Si quieres comenzar una rutina para tener unas pierdas formadas, debes comenzar por ejercicios que te permitan alcanzarlo.

Sentadillas, estocadas, pantorrillas, puente y burpess, son seguramente los 5 mejores ejercicios para comenzar una rutina de piernas en casa. Cuando comenzamos una serie de diferentes ejercicios debemos principalmente acondicionar el cuerpo para evitar lesiones.

Trata en lo posible de trabajar 2 veces a la semana piernas, de esta forma lograrás ver resultados a corto tiempo y comenzar a ver esos músculos que siempre has buscado.

Abdomen plano

Si buscas un abdomen como el de Cristina Pedroche, tendrás que trabajar mínimo 3 veces a la semana en tu six pack. Para alcanzar este objetivo principalmente debemos dejar de consumir productos con alto indice de grasa, así como bebidas gaseosas.

Lo que debemos tener para hacer ejercicios que se enfoquen en el abdomen es una banca o colchoneta de ejercicios, ahí podemos comenzar a trabajar con ejercicios básicos.

Debes tener mucho cuidado en no utilizar en exceso tu espalda y no moverte bruscamente, esto te permitirá evitar una lesión producida por un mal movimiento.

Entrenar la parte superior

Posiblemente como mujer no te guste esta parte, consideras que vas a poner tu cuerpo muy musculoso pero la realidad es que no es así. Si hay una zona que entrenan personas como Cristina Pedroche constantemente es la parte superior.

Ejercicios como biceps, pecho, espalda, antebrazo y triceps te van a permitir mantenerte en forma adecuada y equilibrada. No solo puedes trabajar piernas, gluteos y abdominales, ya que tendrás un cuerpo que no está balanceado.

Si no deseas sacar muchos músculos en la parte superior, evita hacer los ejercicios con pesos muy altos, así podrás trabajar tus músculos de una forma correcta y tener el cuerpo que buscas.

Recuerda que la alimentación es muy importante a la hora de centrarnos en un cuerpo saludable física y emocionalmente. Alcanza tus objetivos y logra ese físico que siempre has querido.