Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 6:29

“Drogadicto”. La frase de Piqué a Edu Aguirre incendia Twitter

El empate entre el Barcelona y el Sevilla ha traído cola. Justo después del tropiezo del equipo de Setién, que podría perder el liderato si el Real Madrid gana en Anoeta, Gerard Piqué soltó unas declaraciones incendiarias que no han sentado demasiado bien. Ni a algunos aficionados blancos, ni a cierto sector azulgrana. Más que una reflexión sobre el empate, se dirigió directamente a la dificultad que tendrán de ganar LaLiga. “Va a ser muy difícil ganar esta Liga. He visto lo que ha sucedido en las dos primeras jornadas y va a ser muy difícil que el Real Madrid pierda puntos”, señaló.

No hay ninguna duda que sus palabras hacen referencia a las dos acciones polémicas en las que el VAR ha dado la razón al Real Madrid. Situaciones límites que beneficiaron al equipo de Zidane y que permiten que mañana exista la posibilidad de que haya un cambio de líder. Sin embargo, estas declaraciones, que ya estaban siendo muy comentadas, lo han sido aún más cuando en pleno debate ha entrado Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, confeso madridista y amigo de Cristiano Ronaldo. No ha hecho nada diferente a lo que acostumbra a hacer él u otros compañeros. “Se viene llorado de casa”, escribió en sus redes sociales.

Lo feo ha venido después, cuando Piqué indicó que el periodista se había “pasado de la raya”. Rápidamente los usuarios han hilado y han descubierto que hacía referencia a aquel polémico vídeo en el que al periodista se le cayó al suelo una bolsa de plástico con un contenido blanco y que tantas bromas (de mal gusto) generó en las redes sociales. Muchos han aprovechado para reírse e insultar al periodista. “Drogadicto” es alguna de las palabras que le han propinado a Edu Aguirre, que ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios. Como era de esperar ante tal afirmación, el de El Chiringuito no se ha quedado callado.

Desde luego que el asunto ha traído mucha cola y ha llevado a recibir críticas a ambos protagonistas. Aunque, como casi siempre, también ha habido aplausos a las reacciones. Sobre todo en el caso de Piqué, al que algunos alaban por no esconderse. Lo cierto es que por muy mal que le siente al azulgrana, el Barcelona se dejó anoche dos puntos vitales en la pelea por LaLiga. Y este domingo, si el Real Madrid no falla, volverá a ocupar el liderato. Más allá de polémicas anoche fue un mal día para el conjunto de Quique Setién.

Comentarios de Facebook