Compartir

Los abonados 2018-2019 disponen de dos entradas gratis extra para el partido que Movistar Estudiantes disputará contra Monbus Obradoiro este domingo 19 de mayo, a partir de las 12:30 horas, en el WiZink Center (Fondos altos de Goya y Jorge Juan; y en Tribunas Superiores de Felipe II y Fuente del Berro (hasta completar aforo).

Deben solicitarla hasta el jueves 16 a las 20:00 en horario de oficina en la Oficina de Atención al Cliente (Polideportivo Magariños) o escribiendo un correo electrónico a [email protected] (hay que enviar el nombre, apellidos y DNI del titular del abono. La entrada se mandará en PDF).

Además, como de costumbre, está vigente el descuento 20% para abonados en la compra de hasta 4 entradas. En las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños, en taquilla del WiZink Center el día del partido; u online.

IV Carrera de la Afición

Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes organizarán el próximo 19 de mayo, en la previa del partido ante Monbús Obradoiro, la IV Carrera de la Afición por la Inclusión. Al igual que en ediciones anteriores, el recorrido irá desde el Polideportivo Antonio Magariños hasta el WiZink Center. Por el precio de 12 euros, incluye dorsal, camiseta y entradas para el partido.