martes, 29 septiembre 2020 15:28

De sobrada en sobrada: así se ha ganado Mourinho su fama de polémico

El actual entrenador del Tottenham es un viejo conocido por la afición española. Durante sus años como entrenador del Madrid, José Mourinho no dejó indiferente a nadie. Tuvo a partes iguales, defensores como detractores. En aquella época, estaban los aficionados que defendían al técnico, así como lo que estaban totalmente en contra. Pero no había ninguno que estuviera al medio. Hoy, el portugués la continúa liando, y es que su carácter no ha cambiado. Sigue siendo el mismo Mourinho polémico que años atrás.

SU OBSESIÓN CON GUARDIOLA

Guardiola

La obsesión de José Mourinho con el técnico catalán es de sobra conocida por los aficionados españoles. Tanto es así que en una ocasión, cuando Mourinho no entrenaba a ningún equipo, fue preguntado por quién debería de ganar el premio a mejor entrenador. El técnico espetó:

“Apunto a la final de la Champions League no a la Premier League. La final fue Liverpool-Tottenham. Obviamente ganar la Premier es algo increíble. Pep lo hizo. Pero la final de la Champions League tiene esa cosa especial alrededor y es normal que Klopp y Pochettino estén nominados”.