Quantcast
lunes, 30 noviembre 2020 22:02

De la Puente y Caverzaschi, finalistas de la Liga Mapfre

Los dos favoritos del primer torneo de la Liga Mapfre, creada por la Real Federación Española de Tenis, de tenis en silla de ruedas, Martín de la Puente y Dani Caverzaschi, cumplieron con su condición y jugarán este domingo la final en Vall d’Hebron.

El número uno y el número dos español, 13 y 22 del mundo, se clasificaron para la final este sábado después de superar a Quico Tur, por 6-2 y 6-4, y a Kike Siscar, 6-2, 6-0.

“Tenía muchas ganas por jugar ya, por competir. Los primeros cuatro o cinco juegos me costó bastante, y Kike jugó bastante bien los primeros juegos. Solo tengo palabras de agradecimiento a la Federación por esta iniciativa“, dijo Caverzaschi en declaraciones facilitadas por la Federación (RFET).

“Después de estar dos meses sin competir, la valoración es positiva. Volver a jugar al tenis es algo especial. Dar las gracias a la federación por hacer posible este evento, porque a nosotros, los jugadores, volver a jugar nos cambia un montón la vida. Recuperar las sensaciones”, añadió De la Puente.

Comentarios de Facebook