miércoles, 30 septiembre 2020 18:35

De escándalo: Pilar Rubio luce tipazo en bikini con sus hijos

Pilar Rubio es una de las mujeres más sexys que hay en España. La diva de la televisión aprovecha su estancia en su casa para tomar el sol, hacer ejercicios o simplemente posar con los bikinis más diminutos que hay en su armario. La reina de las redes sociales, siempre está dando que hablar y en los últimos días sorprendió a todos con el espectacular cuerpo que tenga solo 15 días de dar a luz a su cuarto hijo con el defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos.

Rubio no se puede dar treguas. A sus 42 años tiene que mantenerse en el tope y con tanta competencia no puede dar libertades. Ella sigue estando bella y es una madurita muy sensual. Es por ello que se ha decidido hacer un pequeño listado con sus poses más espectaculares al borde de la piscina.

Rubio y su cuerpo de ensueño

Pilar Rubio antes de ser sexy es una de las madres más tiernas que tenemos. Ella, sin pensarlo dos veces, volvió a las redes sociales con un diminuto bikini rojizo para mostrar cómo está de perfecto su cuerpo con solo días de dar a luz. La mujer de Ramos quiso postear su primera foto tras el embarazo en compañía de sus críos.