Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:37

David Silva, fichaje de la Real Sociedad, da positivo por coronavirus

El flamante jugador de la Real Sociedad David Silva ha dado positivo este lunes en el test PCR realizado esta mañana en Policlínica Gipuzkoa, ha informado el club donostiarra en un comunicado.

“Se trata del segundo test que pasa el nuevo jugador realista en las últimas 72 horas, el primero de ellos tuvo lugar el viernes en Las Palmas de Gran Canaria y el resultado fue negativo. David Silva viajó ayer en vuelo regular a Bilbao y llegó por la noche a San Sebastián”, explica la entidad vasca.

Silva, que no se cruzó con el resto de compañeros en su llegada a Zubieta, se sometió esta mañana al segundo test, tal y como marca el protocolo para la vuelta a la actividad, y ha dado positivo. El jugador canario ya se encuentra aislado y en todo momento ha sido asintomático.

Silva, que jugaba en el Manchester City desde 2010, ha vuelto a España tras triunfar en Inglaterra, donde ha conquistado 13 títulos. El de Arguineguín vestirá la cuarta camiseta en el fútbol nacional tras las de Eibar, Celta y Valencia. Lucirá el dorsal número 21.

Comentarios de Facebook