miércoles, 30 septiembre 2020 5:54

Dani Parejo vería con buenos ojos la renovación de Ferran Torres

El capitán del Valencia, Dani Parejo, reconoció que la renovación de Ferran Torres sería una operación “importante” para su equipo, ya que sería asegurarse un jugador de gran futuro, al tiempo que se mostró con ganas de retomar LaLiga tras un parón de tres meses por la crisis del coronavirus.

LA RENOVACIÓN DE FERRAN TORRES

“Ferran para el Valencia es un jugador importante, joven y con mucho futuro. Tiene un gran talento. Su situación no la sé. El tema del virus puede afectar bastante a nivel económico y el Valencia no es un club como el City, el Chelsea o el Real Madrid que pueden pagar millonadas. Para el Valencia es inviable. Para nosotros sería importante que renovase por el jugador que es. Su trayectoria va a ser muy buena, pero el fútbol es como es”, dijo este domingo.

El internacional español atendió al programa ‘El Partidazo de Movistar’ poco después de que Javier Tebas, presidente de LaLiga, anunciase la intención de la patronal de retomar la competición el 11 de junio. “Es una gran noticia, que vaya todo poco a poco a la normalidad. Va a ser difícil, no solo en el fútbol, en la vida de cualquiera, que nos garanticen un nivel de seguridad en la salud del 100%, hasta que dentro de poco ojalá haya una vacuna”, dijo.

Tras conocerse que unos jugadores del Sevilla incumplieron las normas de protocolo sanitario e incluso del Gobierno, Parejo recordó que es responsabilidad de cada uno cumplir las normas. “Nos estamos jugando mucho, LaLiga, los clubes, los jugadores. En nuestra vida privada tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad”, afirmó.

En cuanto a la situación en la tabla del Valencia, Parejo confió en poder terminar la competición en puestos europeos. “Es verdad que estamos séptimos pero quedan 11 partidos y puede pasar de todo. El año pasado estábamos incluso peor y la penúltima jornada nos metimos en Champions”, confesó, recordando que hace un año vivía “los días más felices” de su carrera con la consecución de la Copa del Rey.