martes, 29 septiembre 2020 17:08

Da lecciones pero es un pecador: los caprichitos de Lewis Hamilton

Durante los últimos días Lewis Hamilton ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas que ha levantado. Si bien comenzó con un grito de protesta, más que justificado y apoyado, por la muerte de George Floyd, que aumenta al ser él el único piloto afroamericano de la Fórmula 1, pues ahora no solo ataca a las personas por no apoyar la lucha contra el racismo, también se ha encargado de criticar a sus propios compañeros, personalidades de otros deportes e incluso a España por su tauromaquia.

Pero ¿puede de verdad el inglés hablar tan mal de otros?, pues al parecer una vida llena de lujos y excentricidades deberían hacerlo mirar mejor adentro antes de abrir la boca.

Los viajes de Lewis Hamilton

Hamilton gozando en sus viajes

Para Lewis Hamilton el dinero no es problema alguno, pero si bien para otros pilotos el tiempo libre que les queda tras una ardua temporada es muy corto para pasarlo con la familia y usarlo en otros intereses, pues para el británico parece que se alargara. El de Mercedes puede que tenga una varita mágica que le permita multiplicar las horas, porque por las redes sociales se le puede observar viajando por todo el mundo sin que los gastos sean problema alguno.

Sus constantes viajes a Barbados, Los Ángeles, Nueva York, a su rancho en Colorado, España y a las mejores playas del globo, donde explota una de pasiones como lo es el surf, son su pan del día a día cuando está libre. Lewis Hamilton nunca ha negado que pilotar es lo primero que tiene en mente, pero nunca pierde la oportunidad de viajar cuando su agenda se lo permite.