domingo, 20 septiembre 2020 10:59

“Cuerpazo”. El último y sexy posado de Pilar Rubio

Pilar Rubio está como le da la gana y ella lo sabe. La mujer de Sergio Ramos sigue disfrutando de las vacaciones y los bañadores le están quedando como de otro mundo a pesar de estar recién dada a luz. La presentadora e influenciadora española volvió locos a sus seguidores con su última foto, donde posa recostada en una palmera y además con su clásica mirada seductora, esa con la que conquistara a la televisión nacional a lo largo de todos estos años.

Ella tiene 42 años, pero su cuerpo luce como una veinteañera. En su perfil de  Instagram nos ha mostrado como logra esos resultados y además de una cuantas fotos como esta donde le regala a sus seguidores masculinos. En este artículo encontramos los 5 posados más sensuales de la mujer más popular del madridismo.

Una palmera y mirada asesina

“Estas puestas de sol de final de vacaciones…”, así documentó su última foto en su perfil de Instagram. En la misma se le puede ver en la mejor forma física posible. Nada está fuera de su sitio, por el contrario se le ve muy tonificada y sin ningún rastro de celulitis o kilitos de más ¡Dios, Pilar es perfecta! En sus curvas no hay retoques de aplicaciones, ella se machaca a diario para lucir así. No le gusta estar fuera de forma y sobretodo dejar de ser sexy.