domingo, 20 septiembre 2020 13:49

Cristiano Ronaldo: los grandes errores y fracasos en su carrera

Cristiano Ronaldo volvió a caer la pasada noche del miércoles con la Juventus de Turín en la gran final de Coppa de Italia, una derrota que ha sacado el lado más áspero del jugador luso. Y es que la Juventus no pudo campeonar en la tanda de penaltis perdiendo ante ante el Nápoles, en un momento decisivo cuando CR7 se postulaba como quinto lanzador. 

Sin embargo, el partido se decidió antes de su turno terminando con toda opción de ganar el título para el conjunto blanquinegro, la que es la segunda derrota consecutiva. Pero, más allá de éste, ¿qué partidos pueden considerarse como los grandes fracasos y errores de Cristiano Ronaldo? Los conocemos. 

Entre los éxitos de Cristiano Ronaldo también hay lugar para los fracasos 

Cristiano Ronaldo, éxitos y fracasos

Caracterizado siempre por sus grandes números, récords y actuaciones (futbolísticamente hablando) en los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo ha vivido una etapa profesional llena de grandes momentos, majestuosas victorias y reconocimientos individuales que le han permitido copar cinco veces las listas como mejor jugador del mundo. 

Una distinción, la del Balón de Oro, que le ha mantenido mano a mano con Leo Messi en un pulso por catalogar quién de los podría considerarse mejor. Sin embargo, lejos de todos estos galardones y momentos brillantes, Cristiano Ronaldo también ha pasado por algunos de los momentos más amargos que ha podido acontecer en un campo de fútbol. Algunos también relacionados con el Real Madrid.