domingo, 20 septiembre 2020 13:25

“Cómo le duele”. Vinicius está molesto y es por esto

El joven extremo del Real Madrid Vinicius Junior está algo molesto con la entidad blanca. Pese a haberse entrenado al máximo durante el confinamiento para llegar en las mejores condiciones, y ser uno de los hombres de referencia antes de que llegara el parón, en este reinicio liguero el joven carioca no empezó el primer partido de liga como titular.

Esto podría ser algo normal, si el jugador no hubiera llegado a ser titular indiscutible en la entidad blanca antes de la pandemia del coronavirus. Pero teniendo en cuenta que su compañero Eden Hazard tiene todo ganado para Zidane, y la gran cantidad de jugadores existentes en el Real Madrid en la mismo posición, hace que Vinicius no tenga muchas opciones en el actual conjunto blanco.

Además de no ser titular, el jugador brilló por su ausencia cuando saltó al campo. Es evidente que el parón no le ha sentado bien, pero veremos si en lo que resta de liga, Vinicius es capaz de volver a convencer al técnico de su valía.

NO CUENTA PARA ZIDANE

Zidane

Por todos es sabidos la simpatía de Zinédine Zidane con Eden Hazard. Aunque ha habido épocas que el belga ha estado muy cuestionado en la entidad blanca, en el primer partido post confinamiento el jugador cumplió las expectativas de Zidane.

Al igual que Vinicius, Eden Hazard se exprimió al máximo durante la pandemia del coronavirus para llegar en las mejores condiciones al reinicio liguero. Demostró en el primer partido que su tobillo derecho, que tantos problemas le ha dado, está en las mejores condiciones. Por eso parece ser que se ha ganado un puesto de confianza en el equipo titular.

Hazard hizo un buen papel en su primer partido. Le abrió los ojos a Zidane y gustó a la afición merengue. El damnificado Vinicius, tendrá que tomar medidas, porque el belga no es el único que le sobrepasa.

RODRYGO ESTÁ POR DELANTE

Rodrygo

Y es que el joven Vinicius tiene otro jugador que está por delante de él en los planes de Zidane, por eso es muy probable que vea puerta de salida este próximo verano. Rodrygo ha vuelto muy fuerte tras el parón, y en este primer partido contra el Eibar jugó de titular.

Hizo un buen trabajo y por eso se ha ganado la confianza del técnico. Este será otro de los obstáculos que tendrá que superar Vinicius Junior si quiere continuar vistiendo de blanco. Lo único que quiere el carioca es jugar, y sabiendo que hay varios jugadores por delante de él y overbooking en su misma posición, quizá la mejor de las opciones sea salir del Madrid.

El internacional brasileiro sería titular indiscutible en muchos grandes de Europa. Veremos qué ocurre en el siguiente partido que juegue el Real Madrid, que además tiene la presión de ganar para restarle puntos al Barça.